Sobre La 6 Cats Foundation:

La fundación es una organización benéfica dedicada a salvar la vida de los gatos de la Costa del Sol, del sur de España. Cuando los gatos son localizados, se les da un hogar, atención médica al igual que amor y cariño como se merecen.

Fundada por Ciska Granier, después de conocer el numero tan elevado de gatos callejeros que rondaban por las urbanizaciones y centros ciudad de la costa. The 6 Cats Foundation es una organización familiar benéfica, esto quiere decir que es la familia Granier quién cuida atentamente de ellos. Desgraciadamente el numero de gatos callejeros no cesa de aumentar. Los propietarios de los gatos no toman las suficientes medidas para protegerlos y muchas veces se ven abocados al abandono. A veces tienen a sus crías en las calles, los pobres tienen frío y hambre, son vulnerables y están asustados.

 

 

Debido al mal estado en el que llegan al hogar de acogida, las consultas con el veterinario son bastante elevadas y esto aumenta los gastos para su cuidado. Por ello la fundación 6 gatos solicita de vuestra generosidad, toda donación servirá para ayudar a estas pobres criaturas a mejorar su calidad de vida. Con una pequeña donación estos gatitos podrán sentirse mejor, acceder a buenas medicinas y vivir más y mejor. La mejora es tan notable que es tiempo ya de hacer algo, sería muy generoso por su parte de colaborar con una pequeña suma a este proyecto caritativo llevado a cabo por Ciska Granier y su familia. Muchas de estas criaturas no sobreviven a los riesgos de las calles, a los accidentes de coche, a los trabajos de construcción, a los ataques de los perros callejeros y sobre todo a la escasez de alimentos.

 

 

 

Esperamos comprendan la difícil situación en la que se encuentran estas criaturas. Nosotros sí y por ello nos esforzamos en ayudarlos incondicionalmente. Por favor visite nuestra página de donativos y ayude a que mejore la vida de estos tiernos animales.